En nuestro despacho presentamos un precio cerrado desde el principio hasta la finalización del procedimiento. Entendemos que éste es el proceder adecuado para evitar sorpresas desagradables al final, ya que consideramos que Ud. debe saber, antes de empezar cualquier trámite, cúal va a ser el coste total de su asunto.

Los honorarios por la prestación de los servicios contratados deben de incluir todos los costes y adaptarse a la situación personal más acorde con su estilo de vida y presupuesto económico, ofreciendo una excelente calidad a un precio justo.

Los honorarios demasiado elevados no son una garantía de calidad. Los precios extremadamente bajos tampoco son fiables. 

Confíe en nosotros porque ofrecemos un servicio profesional honesto, que no promete al cliente resultados imposibles, diciendo siempre la verdad incluidas las posibles complicaciones.

No olvide que nuestros profesionales son abogados colegiados que tienen ética profesional y no pueden prestar sus servicios jurídicos sin unos honorarios razonables.

Coste de la primera consulta PRESENCIAL: 100 euros a descontar de la minuta final. Esta primera consulta PRESENCIAL comprende tanto la información como el asesoramiento necesario para encauzar su problema y estudiar las posibles soluciones. Para el resto de consultas vía MAIL: Honorarios pactados con cliente previo análisis de su caso.